Alexander Tamargo/WireImage
Moisés González
July 25, 2016 AT 02:50 PM EDT

Los seguidores más incondicionales de Carmen Villalobos saben que una de las cosas que más disfruta hacer en esta vida la actriz de origen colombiano es bailar.

“Me encanta. Puedo bailar todo el tiempo: frente al espejo, en la cama, en el cuarto, en el carro… siento que me desestresa”, contó recientemente Villalobos a People en Español.

No solo le apasiona bailar sino que, además, lo hace extraordinariamente bien, como se puede apreciar en el video que publicó la artista el pasado fin de semana en Instagram.

Al ritmo de una conocida bachata de Romeo Santos y con la fiel compañía de su perrito Freud, Villalobos sorprendió con sus sensuales movimientos de cadera, los que que han causando sensación en las redes y están siendo muy comentados y admirados por sus miles de seguidores.

El video ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en apenas 24 horas en la citada red social.

RELACIONADO: Carmen Villalobos sobre volver a ser Catalina en Sin senos sí hay paraíso: “No se puede describir”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villalobos —que tras concluir su participación en El señor de los Cielos decidió tomarse un año alejada de la televisión— vive actualmente en Colombia, donde graba una participación especial en la recién estrenada segunda parte de Sin senos no hay paraíso, historia que ella protagonizó hace ocho primaveras. 

La actriz —que es exclusiva de la cadena Telemundo— pronto comenzará a grabar una nueva producción de la cadena. “Ahorita no puedo decir mucho de lo que viene. Lo único que puedo decir es que está muy bueno, que a la gente le va a encantar”, avanzó emocionada días atrás a People en Español. 

You May Like