Mezcalent
Tania Cháidez
April 27, 2015 AT 08:13 PM EDT

Carmen Villalobos una de las protagonistas de El señor de los cielos 3 (Telemundo), expresó su sentir respecto a las series y a las telenovelas que tocan el tema del narcotráfico.

“Sencillamente contamos cosas que pasan. No podemos estar ciegos ante una realidad no solamente de México, de muchos países, como Colombia, en general Latinoamérica. Yo sí creo que es contar la historia de otro punto de vista. Obviamente, El señor de los cielos tiene 90 por ciento de ficción, pero sí son cosas que el público se tiene que enterar”, dijo a Mezcalent.

VIDEO: Rafael Amaya compara la realidad de México con la ficción de El señor de los cielos 

Pese a participar ahora junto a Rafael Amaya en una serie muy cruda, no descarta volver a las telenovelas de cuento de hadas.

“Si me lo ofrecen ¡sí, por supuesto! Yo creo que soy actriz, amo la actuación y no importa. Después de esto a lo mejor viene una historia rosa y la haré con todo el amor y con todo el profesionalismo que siempre me ha caracterizado”, apuntó.

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

La colombiana también expresó su deseo de trabajar por quienes más lo necesitan.

“Todo lo que sea labor social yo creo que lo debemos hacer cualquier artista, porque nosotros tenemos voz ¿no? De cierta manera somos un ejemplo para mucha gente. Manejamos masas a través de nuestras redes sociales, creo que tenemos que tener mucha responsabilidad con cualquier post que hagamos en cualquier red social y eso obviamente sirve para hacer labores”, comentó.

FOTOS” ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Aquí el video completo de la entrevista

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST