Photo by Troy Rizzo/WireImage
Moisés González
October 05, 2016 AT 07:12 AM EDT

Si bien por motivos de trabajo no pudieron estar físicamente juntos para celebrar que hace 8 años inició su historia de amor, Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, festejaron el pasado martes desde la distancia su octavo aniversario.

Tan detallista como siempre, Caicedo se encargó de que Villalobos recibiera en esa fecha tan señalada un hermoso ramo de flores y una emotiva carta escrita de su puño y letra; regalo que la inolvidable protagonista de Sin senos no hay paraíso no tardó en presumir a través de las redes sociales.

“Gracias amor por ser tan especial siempre, incluso a pesar de la distancia, y conservar esos detalles que me tienen enamorada de ti”, escribió Carmen en Instagram.

Al igual que hizo Villalobos, Caicedo también acudió ayer a las redes sociales para agradecer al amor de su vida por estos 8 años de feliz noviazgo.

“Parece que fue ayer cuando miré por primera vez esos ojos de mirada profunda que me atraparon para nunca más dejarme ir. Le agradezco ante todo a Dios por ponerte en mi camino, por enseñarme el valor del verdadero amor, por ayudarme a crecer día a día a tu lado siendo una mejor persona y construyendo de la mano nuestro anhelado cuento de hadas”, expresó el artista colombiano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La vida no es perfecta, tiene altos y bajos, pero a tu lado me siente fuerte y seguro de poder sortear y salir adelante ante cualquier obstáculo como el gran equipo que somos. Eres el amor de mi vida, que vengan muchos aniversarios más. Te amo”, concluyó.

You May Like