Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Moisés González
September 29, 2016 AT 06:45 AM EDT

Por motivos de trabajo, Carmen Villalobos se encuentra desde hace varios días en Playa del Carmen, en México. Además de cumplir con sus compromisos laborales, la actriz colombiana está aprovechando su estancia en el bello estado de Quintana Roo para disfrutar de sus hermosas playas.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Sin senos no hay paraíso ha compartido varias fotitos en las que se le puede ver de lo más relajada y sonriente tomando sol en bikini. 

“En el mar la vida es más sabrosa. Siempre lo he dicho”, escribió Villalobos junto a uno de las fotos.

En las instantáneas compartidas queda latente una vez más que la actriz tiene una figura espectacular, fruto de una cuidada alimentación y ejercicio físico. ¡Mira, mira!

Felizzzzzzz tarde para todos😘😘😘 #cancun #upfront2017 #playadelcarmen #esdlc #actor #relax

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

En el mar la vida Es mas sabrosa🌴🌴🌴siempre lo he dicho 💞💞💞💞!!! Besito a para todos💋💋💋!!!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Villalobos es –después de Gaby Espino– la artista de Telemundo que más seguidores acumula en redes sociales. Solo en Instagram le siguen más de 3 millones de personas. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la cercanía con la que la artista colombiana se muestra a sus fans. 

“Yo trato de mostrármele a los fans como soy. No me pongo como actuarles. Realmente lo que me hace hacerlo lo hago y lo pongo. La gente se da cuenta de eso”, explicó Carmen a People en Español. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿cómo ha logrado mantener los pies en la tierra pese al éxito? “El hecho de levantarte todos los días y verte en el espejo y saber que eres una persona con defectos como todos los demás, que eres una persona que siente, que sufre, que llora como cualquier ser humano yo creo que eso me hace siempre tener los pies en la tierra”, señaló la también protagonista de la telenovela Mi corazón insiste

La actriz considera que la actuación “es una carrera efímera”. “Afortunadamente me he mantenido en un proyecto tras otro y gracias a Dios exitosos. En mi caso me levanto y le doy gracias a Dios todos los días por tener salud y por un día más de vida”, concluyó.

You May Like