Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Moisés González
May 27, 2016 AT 07:11 AM EDT

Telemundo estrenará próximamente Sin senos hay paraíso, la continuación de la exitosa historia que protagonizó Carmen Villalobos hace aproximadamente 8 años. 

Pese a que esta historia contará con una nueva protagonista, interpretada por la colombiana Carolina Gaitán, la Catalina original también estará muy presente en la segunda parte. 

FOTOS: El antes y después del elenco de El señor de los Cielos

Este jueves, a través de un Facebook Live, Villalobos confirmó que tendrá una participación especial en esta nueva producción de Telemundo. 

“Voy a aparecer en el primer capítulo porque va a contar un poco el final de la primera parte, como para que sepan más o menos cómo se va a hilar la historia en esta segunda parte. Y también voy a aparecer en unos flashbacks que van a ver a lo largo de la novela”, explicó.  

RELACIONADO: Catherine Siachoque revela detalles de su personaje en Sin senos sí hay paraíso

Y aqui Otro #tbt … Catalina con el amor de su vida #albeiro @fabianrioss ❤️💏!!! #ssnhp !!!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Para la actriz colombiana formar parte de esta producción es muy especial ya que Sin senos no hay paraíso “fue una gran novela que me abrió las puertas a nivel internacional”. “Obviamente siempre voy a estar agradecida con ese proyecto”, expresó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre Sin senos hay paraíso Villalobos adelantó que “va a hablar de la misma problemática que se habló en la primera parte pero desde otro punto de vista. En eso se va a enfocar con nuevos personajes, nuevas historias… Va a estar increíble, les va a encantar”, contó. 

La actriz también dio a conocer que ya tiene nuevo proyecto con Telemundo y “es una sorpresa que les va a encantar y a fascinar”. “Obviamente tengo que pensar en mí y en mi carrera, pero no crean, yo también pienso mucho en lo que a ustedes les gustaría ver. Y lo que ustedes van a ver de mi próximo proyecto sé que les va a encantar, les va a fascinar. Es una sorpresa muy grande. Yo estoy muy feliz de ser parte de esto. Cuando pueda decirles más se los voy a contar”, comentó emocionada. 

You May Like