People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Carmen Villalobos habla de cómo vive el estar separada de su pareja por motivos de trabajo

Posted on

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Photo by Troy Rizzo/WireImage

Carmen Villalobos y su pareja, el también actor Sebastián Caicedo, vuelven a estar separados físicamente por motivos de trabajo. Mientras la actriz trabaja en Colombia, su novio viajó el pasado fin de semana a México para unirse al elenco de una serie, proyecto que lo tendrá ocupado durante los próximos meses. “A estas alturas lo afrontamos de la mejor manera. Sabemos que vamos detrás de una meta, de un nuevo sueño, de un nuevo personaje que a nivel profesional nos va a llenar de muchas satisfacciones”, dijo la artista colombiana a People en Español.

Pese a ello, Villalobos reconoce que separarse “siempre es difícil”, sobre todo desde que se fueron a vivir juntos hace dos años. “Sin duda lo que más voy a extrañar es dormir a su lado, cuando estoy con Sebastián me siento protegida”, aseguró. “Y obvio también su buen humor, con Sebastián siempre te estás riendo, sale con cada cosa, que eso hace que la relación sea súper divertida”, agregó.

RELACIONADO: Carmen Villalobos y su novio no saben aún si quieren convertise en padres

Esta, sin embargo, no es la primera vez que ambos tienen que vivir separados por motivos de trabajo. ¿Dónde radica el secreto para que la distancia no les afecte como pareja?

“Creo que el secreto es que sabes la excelente persona que tienes al lado y que quieres envejecer con ella. Cuando te das cuenta que no ves tu vida sin tu pareja haces lo que sea para que ese amor se mantenga intacto”, explicó. “Seguimos siendo especiales el uno con el otro y siempre le damos importancia hasta lo más pequeño”, apuntó.

Lejos de debilitarla, la artista señala que la distancia “ha ayudado mucho a la relación”. “Hace que no sea tan rutinaria y eso es fabuloso”, expresó.

RELACIONADO: Carmen Villalobos a 7 años de noviazgo: “Nunca hemos sentido que necesitamos casarnos”

En aproxiadamente dos meses –una vez que finalicen las grabaciones de su nuevo proyecto en Colombia– la actriz espera poder reunirse con su pareja en México porque en octubre, además, tienen algo muy importante que celebrar: el octavo aniversario de su relación.

“Creo que no se va a poder celebrar el día exacto que es el 4 de octubre, pero dependiendo de las grabaciones de Sebastián nos veremos en Cancún porque yo tengo que ir a hacer unas cosas con Telemundo, así que nos veríamos 2 o 3 días”, contó.

“Queremos aprovechar que Sebastián está en México para ir a Los Cabos, siempre nos han hablado maravillas de ese lugar. Así que sería el lugar perfecto para nuestra celebración”, reconoció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A estas alturas de la vida, Villalobos tiene claro lo que quiere y lo que no quiere para su futuro. “Y definitivamente lo que sí queremos es estar juntos siempre, aunque por periodos tengamos que estar separados. Así es la vida del actor”, concluyó la inolvidable protagonista de Sin senos no hay paraíso