Mezcalent
jclar
July 10, 2014 AT 08:00 PM EDT

Carmen Villalobos asegura que disfrutó tanto grabando el El señor de los cielos (Telemundo) que no dudó un instante en incorporarse a la segunda temporada. 

“Es como cuando sales de vacaciones en el colegio y regresas. Es como cuando te vuelves a encontrar con tus amigos otra vez. Conoces a toda la gente, a todo el crew de la serie, a las maquilladoras, a los chicos de vestuario, a todo el mundo, los directores; realmente es como salir de vacaciones y volver a clases”, explica.

RELACIONADO: Carmen Villalobos, de vacaciones con su novio tras grabar El señor de los cielos 2

La actriz de 30 años revela que lo que más disfruta es grabar las escenas de acción. 

“De hecho no me gusta que me pongan dobles. Siempre que veo por ahí al asistente de dirección me dice: ‘Te traje al stunt’. Yo le contesto: ‘¡Claro que no!’, y él responde: ‘No, yo sé que no, yo sé que a ti no te gusta’, porque realmente sí me las gozo, me las disfruto, me gusta hacerlas a mí misma”.

La colombiana señala que ella es muy diferente a su personaje de Leonor Ballesteros, la agente secreto que persigue de nuevo al narcotraficante Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

VIDEO: Carmen Villalobos comparte sus secretos para mantenerse “durita” y en forma

“Jamás me vería involucrada en el tema de policías, de toda esta parte de militares y todo eso. En cuanto a psicología de personaje tampoco. Somos totalmente opuestas, cosa que me ha parecido increíble porque me da la capacidad de explorar y explotar otras cosas como actriz. Para mí significa un reto actoral”, asiente.

Carmen confiesa que le gusta la comida mexicana; sin embargo, aún no se acostumbra al picante. 

“Todo tiene picante, el arroz tiene picante y en Colombia no se come tan picante. Pero realmente comienza a hacérsele agua al ojo porque hay veces que uno le pregunta al mesero si tiene picante y dicen que no tiene, pero cuando uno lo prueba sí tiene”, explica. 

“Lo que pasa es que ustedes están acostumbrados a eso, para lo que a ustedes es poquito, ¡para nosotros es mucho!”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST