Cortesía de Carmen Villalobos
Lena Hansen
June 02, 2014 AT 08:28 PM EDT

Tras acabar la grabación de la segunda temporada de El señor de los cielos (Telemundo) —serie que ha roto récord de ratings en la cadena— Carmen Villalobos se tomará unas merecidas vacaciones con su novio, a quien no ve desde hace unos dos meses.

“Está marcando historia. Es la primera vez que Telemundo hace una segunda parte de una producción original”, dice orgullosa la actriz colombiana. “Estamos disfrutando las mieles del éxito”.

También está disfrutando de su reencuentro con su novio, compatriota y también actor Sebastián Caicedo, de quien estuvo alejada mientras él grababa el reality show Desafío (Caracol TV) en Marruecos. “Ha sido difícil. Estábamos incomunicados totalmente. Sólo le escribía emails”, cuenta sobre estar lejos de su media naranja, con quien mantiene un noviazgo desde hace más de cinco años.

VIDEO: Rafael Amaya confiesa que no hace las escenas de riesgo en El señor de los cielos 

Villalobos añade que lo sorprendió al ir a recogerlo al aereopuerto cuando regresó de su largo viaje. “Cuando lo veo lleno de maletas de viajero sentí esa emoción. Me dijo: ‘¿Cómo me haces esto? Me vas a hacer llorar’. Yo no paraba de llorar”, recuerda la actriz, quien viajará próximamente a Colombia a pasar unas merecidas vacaciones con su pareja, su familia y amigos.

RELACIONADO: Mauricio Islas promete mucho drama, amor y venganza en su nueva telenovela, Destino

Eso sí, asegura que ha disfrutado trabajar junto a Rafael Amaya en la serie. “Rafa es muy lindo, es muy buen compañero, muy buen actor. Es muy disciplinado y eso ha hecho que su personaje resalte”, resalta Villalobos, quien encarna a la policía que persigue incansablemente a este temido narcotraficante.

“Yo estoy todo el tiempo detrás de él y hay una conexión de fondo. Todo el mundo quiere que tengamos algo el delincuente y la policía, que haya un cruce entre el bien y el mal”, bromea la actriz sobre un potencial romance entre los dos personaje en una tercera temporada de esta serie. ¿Se llegará a grabar? “Si el público lo quiere, tal vez sí”, concluye.

You May Like

EDIT POST