Mezcalent
jrotulo
April 28, 2014 AT 03:08 PM EDT

Carmen Villalobos tiene mucho de qué estar orgullosa, empezando por el próximo estreno de la segunda de El señor de los cielos. La colombiana, además, cuenta que ya ha pensado en boda con su novio, el modelo Sebastián Caicedo,

Cuando le preguntamos sobre la telenovela en la que comparte créditos con Rafael Amaya, Fernanda Castillo y un gran elenco, la colombiana nos anticipó:.

“Les puedo adelantar que ya está próxima a estrenarse, que esta segunda parte está buenísima. Se van  a terminar de contar las historias y van a saber secretos de los personajes que no se vieron en la primera temporada, personajes que van a entrar nuevos y van a comenzar a liar muchas historias”, cuenta.

Carmen asegura que en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo, ella misma se encarga de las escenas de acción.

“No uso dobles, no me gustan los stunts, así que todo lo hago yo, todo lo que ven de acción lo hace Carmen villalobos”.

En cuanto a su vida privada, la actriz se sueña vestida de novia en su tierra, con su gente y a orillas del mar, pero después de cumplir sus compromisos laborales.

“Llevo con mi pareja, con Sebastián Caicedo, cinco años y medio; ahorita él está en África, en Marruecos, en un reality, entonces esperaremos aque regrese para ver cómo sigue la relación, obviamente más enamorados que nunca”, dice.

“La boda, sí, se habla de boda, esperemos que dentro de dos años. Estamos en momentos profesionales muy buenos, muy productivos para ambos y yo siempre he dicho que una boda requiere tiempito y tiempito no tenemos ahorita, entonces todavía no”, apunta.

“Me encanta el mar. Yo soy de la costa, soy Barranquillera, me encantaría casarme en Cartagena, en Colombia, y sí sueño mi boda al lado del mar, con toda la gente que quiero, con un vestido blanco que me lo pueda disfrutar de principio a fin, ¡no me lo quiero quitar en toda la noche!”.

You May Like

EDIT POST