Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 05, 2016 AT 08:30 AM EDT

A punto de cumplir 8 años de relación con su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo- con quien, además, le ha tocado trabajar en numerosas ocasiones- Carmen Villalobos se declara “felizmente enamorada” de su pareja.

“Es uno de los hombres más caballerosos que he conocido en mi vida. Está pendiente de mí en todo momento. Siento que cuando estoy con él no me falta nada”, reconoce la inolvidable protagonista de Sin senos no hay paraíso, cuya segunda parte se transmite actualmente por Telemundo. 

La actriz colombiana también destaca de su pareja el sentido del humor que tiene. “Me río todo el tiempo con él”, señala. “Además es un hombre luchador, guerrero y echado para adelante que siempre está como fuerte. Yo sé que tengo una persona en quien apoyarme siempre”, agrega. 

RELACIONADO: Carmen Villalobos sorprende con su sensualidad en redes sociales 

Y la boda, ¿para cuándo? “Hemos hablado de matrimonio solo que nunca hemos sentido que lo necesitamos. Llevamos ya dos años viviendo juntos y nos ha ido de maravillas. Soy de las que piensa que no se necesitan papeles para tener un amor genuino”, asegura. “Pero por supuesto que habrá boda en su momento”, deja claro la que fuera protagonista de la telenovela Mi corazón insiste

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, no será una boda típica. “No nos podemos casar con un rito normal, tenemos que buscar algo especial, que nos defina a los dos como pareja. Entonces sí creo que va a ser diferente”, avanza. 

You May Like