Mezcalent
People Staff
August 02, 2010 AT 04:50 PM EDT

A pesar del enfrentamiento que Carmen Salinas tiene con Alicia Machado luego de que la ex Miss Universo llamara artistas frustrados y homosexuales reprimidos a los reporteros de entretenimiento, la legendaria actriz no descartó que la venezolana pudiera protagonizar su musical Aventurera. Eso sí, advirtió que antes se encargaría de enseñarle modales a la venezolana.

“Sí como no, sí la contemplo, yo no me enojo con mi negocio. Necesita reeducarse, de eso me encargo yo, de reeducarla”, declaró Carmelita de 77 años a Agencia México. “Porque ya fue a hablar mal de Venezuela, ya fue a hablar mal de Colombia, pero aquí no mijita”.

Y a pesar de que la legendaria actriz reconoce que la ex reina de belleza tiene una lista de atributos para integrar su musical, también aseguró que a veces no se muestra muy inteligente.

“Por supuesto, la Machado es hermosísima y además talentosa, medio mensa (tonta), pero claro que sí me gustaría”.

Carmelita también fue consultada sobre el nuevo musical Perfume de gardenia protagonizado por Ninel Conde y aunque aseguró que no teme que le quite público a Aventurera les recomendó que le inviertan mucho dinero para que esté a la altura de las grandes obras.

“Cada quien tiene ya su sitio, son jaladas, además todo es altercado, la competencia que venga que le metan lana al vestuario, que le metan dinero a la ropa de hombres y mujeres, ballet, músicos, a ver si le entran. La mesa se pone con comida, comida llama comida, porque si te manejas con hambre vas a tener hambre toda tu vida”.

You May Like

EDIT POST