Agencia México
jpagan
January 16, 2012 AT 12:47 AM EST

Carmen Salinas reveló que será La Bruja del 71 en el homenaje que rendirán a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“Ya me mandaron el guión, entro a grabar a principios de febrero”, reveló orgullosa a los medios de comunicación y dijo que ya hasta se había tomado las medidas para el vestuario.

De acuerdo con Univision.com, la productora de la obra Aventurera dijo que siempre ha tenido una gran admiración por Chespirito y se siente emocionada de interpretar uno de los personajes que él creó, sobre todo por su ingenio “y la manera tan blanca que tiene para atrapar generaciones”.

Salinas bromeó diciendo que le dieron a ella dicho personaje “seguramente porque me vieron cara de bruja”.

“La verdad que es un gusto hacer un trabajo para un gran compañero y porque mis nietas están emocionadas de que me convierta en la bruja”, aseguró la actriz.

Once países de América se unirán para celebrar el legado de Chespirito, quien durante 40 años ha hecho reír a millones de personas con personajes como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, El Chómpiras y el Doctor Chapatín. El  homenaje “América Celebra a Chespirito” se realizará durante los primeros  días de marzo y culminará el 11 con un evento en el Auditorio Nacional de México.

Como parte del homenaje se publicará un libro, a finales de 2012, en el que se incluirán documentos y fotografías inéditas que Florinda Meza, esposa de Chespirito, ha guardado por más de 30 años.

You May Like

EDIT POST