COURTESY OF MACY'S
People Staff
October 16, 2009 AT 10:00 AM EDT

A pesar de que Fabián Lavalle aseguró que su paso por el hospital hace unos días se debió a una cirugía de cadera y no a una golpiza –como en un principio se especuló–, su amiga Carmen Salinas no cree esa versión y le pidió que tenga más cuidado y no ande por la calle exponiéndose.

“Te entra una mezcla de preocupación con coraje, ya son varias la gente que te queremos, no queremos que le pase nada”, declaró la actriz de 77 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Ay hijo, no entiendes hijo”.

Fabiruchis, quien en octubre del 2007 estuvo en medio de un escándalo tras ser víctima de una brutal golpiza que le propinó un sexoservidor a quien supuestamente no le pagó por sus servicios, según varios medios mexicanos habría sido encontrado la semana pasada tirado en una calle con varios golpes en una pierna, hecho que Salinas cree cierto.

“Ese afán de autodestrucción. Con ganas de veras de darle unas nalgadas, unos chicotazos (golpes con el cinturón) para que se le quite, que ya no ande mas de mitotero (buscando fiesta), que ya no ande exponiéndose”, concluyó la Reina del Pueblo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like