Especial Peopleenespanol.com
People Staff
June 06, 2008 AT 11:00 AM EDT

Como si se tratara de una telenovela en la que las amigas se convirtieron en villanas, el lío entre Carmen Salinas y Niurka Marcos parece no tener un pronto final, pues ahora, la productora del musical Aventurera le pidió incluso a la Secretaría de Gobernación de México que le llame la atención a la vedette cubana por el lenguaje que ha utilizado para referirse a ella.

“Me dijo anciana, me ha mentado la madre, ha estado haciéndome burla, y todos tienen que festejarle y no es posible que siga diciendo groserías ante las cámaras, cuando hay niños y familias viendo la televisión”, le dijo la actriz de 74 años al programa de TV mexicano La oreja (Televisa), refiriéndose a los recientes cometarios que la cubana ha hecho en diferentes programas desde que fue despedida de Aventurera.

“Me siento inmensamente triste por la actitud de esta señora, mi pecado fue decir que daba caro Mitzy, eso fue lo que dije, no me metí en su talento como diseñador”, dijo Carmelita, al recordar que el problema comenzó cuando ella criticó los altos precios del diseñador mexicano y la ex de Bobby Larios le dijo que era mejor que “se callara el hocico y no rajara de todo mundo”.

A raíz del incidente, la protagonista de la telenovela Velo de novia fue despedida de Aventurera, aunque ella aseguró que se retiró por su propia decisión cuando supo que Carmelita amenazó con golpearla si la veía de nuevo en el escenario”. En tono de burla, Niurka le ha pedido perdón a Salinas y hasta le ha dicho que la quiere invitar a comer cabrito a Monterrey.

You May Like

EDIT POST