COURTESY OF MACY'S
People Staff
March 25, 2010 AT 07:00 AM EDT

A pesar de que Paquita la del Barrio pidió uno y mil perdones por haber dicho que prefería que los niños de la calle se murieran antes de que sean adoptados por parejas gay, muchas personas no creen en su arrepentimiento, entre ellas la actriz Carmen Salinas, quien le pidió a la cantante que mida sus palabras y que haga las paces con su hermana, Viola.

“Uno debe de reflexionar en lo que va a decir, reflexionar, pensar”, declaró la actriz de 72 años a Televisa Espectáculos. “Ya que ama a toda la gente me imagino que en toda esa gente también va entrar su hermanita, que va entrar ella y que la va a amar y a querer mucho”.

La productora del musical Aventurera puso en duda los perdones que la intérprete de “Rata de dos patas” le pidió a la comunidad gay cuando sobre sus infames comentarios afirmó que se le “chispoteó” y reiteró que como una prueba de arrepentimiento debe arreglar las diferencias con su su hermana.

“De veras para que uno le crea pues tiene que haber una buena relación con su hermanita para que uno crea en ese arrepentimiento de ella”.

Y para que Paquita se evite nuevos problemas, Salinas le recordó que cuando alguien es personaje público debe cuidar muy bien sus opiniones. “Uno tiene que pensar tres veces antes de contestar”.

You May Like