Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
May 12, 2016 AT 02:36 PM EDT

Tras la supuesta broma de Carmen Salinas sobre la enfermedad de Lyme que padece Thalía, las actrices no solo han hecho las paces, sino que la protagonista de “Aventurera” le envió un cariñoso mensaje a su compatriota.

Carmen Salinas ya no quiere hablar de Thalía

“Te juró Thalía que voy a leer con mucho interés qué es lo que hay en esa enfermedad y cómo se puede curar”, comentó Salinas en una misa por el cumpleaños de su fallecido amigo Chato Cejudo en la Ciudad de México.

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlarse

Además, la también empresaria indicó que en su rol como legisladora apoya la solicitud de Gabriela y Federica Sodi, hermanas de la Thalía, a favor de los afectados por el angioedema hereditario, que ellas sufren.

Carmen Salinas se disculpa con Thalía

“Pero sí quiero que sepas que ando viendo que esté al alcance de toda la gente la medicina para el angioedema hereditario, enfermedad que padecen dos de tus hermanitas y que te quiero mucho”, apuntó Salinas.

 “Esperando en Dios que el [secretario de Salud de México] doctor Narro la meta en las medicinas básicas de todas las farmacias para que esté al alcance de la gente más amolada, más pobre de este país”, concluyó.

You May Like