COURTESY OF MACY'S
People Staff
December 10, 2010 AT 02:00 PM EST

El presunto envenenamiento del que Gaby Spanic habría sido víctima en agosto pasado por parte de su exasistente María Celeste Fernández parece no terminar y aunque la actriz ha negado que se trate de un montaje para lograr publicidad, Carmen Salinas puso en duda las declaraciones de Spanic.

“Si ella está con dudas a la mejor yo estoy con más dudas porque yo no tengo el gusto de conocer a la muchacha y ojala que no sea así”, declaró la actriz de 78 años en el aeropuerto de la capital mexicana al programa de televisión Hoy (Televisa).

Carmelita le hizo un llamado a la villana de la telenovela Soy tu dueña para que retire los cargos contra su exasistente, pues le conmueve ver como esta situación ha afectado a su padre, quien tiene evidentes problemas de salud.

“Lo que yo si le pido a esta muchacha, a Gaby es que reflexione sobre las acusaciones que tiene contra la pobre chava porque da una tristeza ver ese padre que ya adelgazó no sé cuántos kilos”.

La actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe reiteró que no está muy convencida de que Fernández haya intentado envenenar con amonia a la venezolana, pero agregó que de ser cierto lo ocurrido es necesario que Spanic la perdone.

“A saber hasta donde fue verdad esta situación y si fue verdad que la perdone que le otorgue el perdón”.

You May Like

EDIT POST