Especial Peopleenespanol.com
People Staff
June 03, 2008 AT 11:00 AM EDT

El lío entre Carmen Salinas y Niurka Marcos parece de nunca acabar, pues a diferencia de Marcos, quien había asegurado que se había ido del musical Aventurera por su propio pie, Salinas desmiente a la vedette cubana asegurando que fue ella quien la despidió a través de uno de los miembros de su equipo.

“No me nace hablar de algo que no me interesa, pero mi gordito [Chato Cejudo] se encargó de decirle, ‘bye nena'”, dijo la productora de 74 años, quien se molestó con la esposa de Yanixán por hacer comentarios en su contra al defender al diseñador Mitzy, a quien Carmelita previamente había criticado por cobrar mucho por sus vestidos.

“Solamente yo sé cómo bota la pelota”, dijo Salinas echándole más pleito a Marcos, quien luego de salir de Aventurera aseguró que lo hizo por decisión propia porque la productora mexicana andaba diciendo que si la veía en el escenario le iba a partir la cara.

La relación profesional entre las dos actrices terminó a raíz de unas declaraciones que Marcos dio en un programa de TV en el que le dijo a Salinas “Cállate el hocico y deja de rajar de todo el mundo”, por sus comentarios contra Mitzy, quien hizo la mayoría del vestuario que se utiliza en Aventurera.

You May Like

EDIT POST