Especial Peopleenespanol.com
Carole Joseph
July 10, 2008 AT 01:00 PM EDT

Después de haber declarado que Alejandra Ávalos podría ser sólo la mamá de la obra de teatro mexicana Aventurera, Carmen Salinas pidió disculpas a la actriz. “Fui una tonta, una estúpida, no sabía lo que decía”, dijo Salinas, en exclusiva para People En Espanol.com. “Ella es de la generación de Edith González y estoy segura que podría hacer un excelente trabajo, tiene cuerpazo y es muy bella. Yo fui una tonta, en verdad Alejandrita discúlpame”.

Ahora sólo falta esperar a que Ávalos perdone el abrupto de Salinas, quien por el momento se encuentra eligiendo a la nueva actriz que dará vida a la nueva Aventurera. “Me encantaría que fuera Gloria Trevi o Maribel Guardia”, dijo Salinas. “A Gloria la quiero mucho y siempre la he apoyado, ella ya dijo que sí haría una función”, dijo. “Por otro lado Maribelita, está bellísima y sé que podría hacer un excelente trabajo”.

En sí, además de la Trevi y la ex de Joan Sebastian, se han mencionado los nombres de otras actrices que podrían sustituir a Edith González como Yadhira Carrillo y Lis Vega. “Aún no sabemos, son muchas las muchachas que podrían entrar a la obra”, aseguró Salinas. “Lo que te puedo decir es que cada una de las muchachas que ha hecho Aventurera lo ha hecho muy bien, como mi güerita Edith González a la que vamos a extrañar mucho, lo bueno es que prometió que va a volver”.

You May Like

EDIT POST