Univision Group
People Staff
November 24, 2008 AT 12:00 PM EST

“Dios siempre tiene un mejor plan” para cada uno, con estas palabras la conductora de televisión Carmen Dominicci anunció a través de un comunicado de prensa que ya está divorciada formalmente del también presentador Fernando del Rincón.

“Divorciarse siempre es difícil, especialmente cuando aún te están felicitando por tu boda. Todos nos casamos para siempre, pero sólo a través de la convivencia es que llegamos a conocernos y surgen asuntos que no son negociables”, dijo la conductora puertorriqueña de 42 años, quien explicó que las diligencias de su divorcio se hicieron ante una corte de Miami.

La historia de amor de Dominicci y el conductor del programa Primer impacto nació en los foros de Univisión y culminó en una boda de ensueño en Puerto Rico en agosto del 2007. Sin embargo, todo llegó a un abrupto final en junio pasado cuando, según fuentes cercanas a la pareja, Del Rincón insultó y golpeó a su esposa en medio de una disputa doméstica en un hotel de República Dominicana.

Desde ese momento la presentadora decidió separarse del periodista mexicano de 38 años e interpuso una demanda de divorcio que, a pesar de los rumores, no basó en el maltrato físico, sino que en diferencias irreconciliables.

You May Like

EDIT POST