Getty images
People Staff
February 28, 2007 AT 03:00 PM EST

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón alistan todo para su próximo enlace, que tendrá lugar el 18 de mayo en Puerto Rico. Y fieles a su quehacer informativo, los presentadores de Univisión crearon su propia página de internet con todos los detalles de la boda.

“Tras tres años y medio de pruebas exhaustivas, podemos decir….. ¡estamos listos!”, aseguran Dominicci y Del Rincón en la carta que abre el sitio. Ahí, la pareja relata cómo se conocieron, ofrece detalles de cómo llegar a la boda, detallan cómo el periodista mexicano pidió la mano de la guapa puertorriqueña e incluso presentan un álbum con imágenes de ambas familias.

Según el mencionado sitio, el festejo durará tres días, comenzando con la llegada y hospedaje de los invitados. El sábado 18 de agosto se realizará la ceremonia y la recepción y al día siguiente, los invitados y la pareja celebrarán un almuerzo o brunch.

Por otra parte, la ojiverde confesó al diario puertorriqueño El Nuevo Día que vestirá de blanco para la ocasión, llevando un vestido de un diseñador boricua cuyo nombre no ha querido revelar. Mientras el gran momento llega, Dominicci se alista para comenzar este 2 de marzo en Chicago las audiciones de su nueva aventura televisiva: Misión: reportar, que busca a un reportero estrella para la cadena Galavisión.

You May Like

EDIT POST