Orlando Garcia/jpistudios.com; GETTY IMAGES
People Staff
August 17, 2007 AT 02:55 PM EDT

Les llegó el momento tan esperado a Carmen Dominicci y Fernando del Rincón. La pareja se unirá en matrimonio este fin de semana en la Isla del Encanto con una celebración que durará tres días.

Los preparativos para el enlace comenzaron el pasado lunes, cuando la periodista de 41 años llegó a su natal Puerto Rico a ultimar los detalles de la boda, mientras que el futuro esposo, de origen mexicano, arribó el miércoles. Los festejos comenzarán el viernes con una cena, en la que habrá desde lechón, hasta pasteles y varios platos mexicanos, según informes de prensa. En la mañana del sábado–día del cumpleaños número 38 del novio– se oficiará el enlace civil de los tortolitos en la playa. Para esta ocasión los invitados deberán vestirse de blanco y llevar sus trajes de baño. Esa misma noche se celebrará la boda religiosa. Y para concluir, se ofrecerá un almuerzo de despedida el domingo.

La novia, quien desfilará del brazo de su hijo Giuliano, de 17 años, fruto de su previo matrimonio con el actor Osvaldo Ríos, adelantó que los invitados se divertirán en grande. “Estoy segura de que Puerto Rico no les va a defraudar y que los van a hacer sentir bien y la van a pasar muy rico y van a aprender cómo es que fiestan los boricuas”, afirmó en declaraciones al diario Primera hora, tras manifestarse confiada en que este matrimonio sea el definitivo para ambos.

La lista de invitados cuenta con unas 250 personas, entre los que figuran los presentadores de Univisión Tony Dandrade, Carlos Calderón, Lourdes Stephen, y Giselle Blondet, ésta última a su arribo a Puerto Rico les deseó lo mejor a sus colegas. “Que tengan muchas felicidades…Después de tantas pruebas que han tenido que pasar, se aventuran en esta maravillosa etapa que es el inicio de un nuevo matrimonio y estamos todos sus compañeros apoyándolos y diciendo que sí se puede”, expresó la conductora de Nuestra belleza latina (Univisión) a la prensa puertorriqueña.

Según la prensa local, en la decoración predominará el color blanco, pero también habrá colores brillantes e intensos que simbolizan el trópico. La novia usará cuatro vestidos durante toda la celebración. El traje principal de la ceremonia será blanco natural, con trabajo artesanal. Y algo que no puede faltar en este reventón es la música, la cual será variada para integrar las dos culturas de los novios. Habrá mariachi, plena, merengue, bachata, y hasta una soprano que amenizará la ceremonia principal el sábado.

You May Like

EDIT POST