getty images
People Staff
August 01, 2005 AT 03:00 PM EDT

Carmen Dominicci, presentadora del programa Primer impacto (Univisión) sufrió un accidente automovilístico la noche del jueves en la ciudad de Miami. Hasta el momento, la presentadora permanece hospitalizada en un sanatorio local con dos costillas rotas, una fractura en la clavícula, hematomas y una contusión en la cabeza.

“El accidente ocurrió a eso de las 10 PM del jueves, cuando Carmen salía del trabajo y camino a su casa decidió comer algo en un restaurante que queda a tres minutos de su hogar. No se sabe exactamente qué pasó, porque ella no lo recuerda”, dijo Nahir Dominicci, hermana de la presentadora, al diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

La misma fuente informó que Dominicci fue auxiliada en el lugar del accidente por uno de sus vecinos, quien reconoció su vehículo y la sacó de inmediato. Asimismo, llamaron a su hijo Giuliano. “[Carmen] volvió a perder la memoria y no recuerda más, ni el día en que estamos porque rompió el parabrisas con la cabeza”, comentó su hermana, quien aseguró que Dominicci podría ser dada de alta esta semana. PeopleenEspanol.com intentó comunicarse sin éxito con el representarse de la periodista.

Sin embargo, la recuperación de Dominicci podría alejarla por cierto tiempo de las cámaras, ya que según el mencionado diario y debido a la gravedad de sus fracturas, deberá usar una faja ortopédica para darle soporte al cuerpo. Esperemos que mejore pronto.

You May Like

EDIT POST