getty images
People Staff
September 21, 2005 AT 03:00 PM EDT

Carmen Dominicci volverá a la pantalla chica en octubre con un nuevo programa y en otro canal. Según un comunicado de prensa emitido por Telefutura, la periodista puertorriqueña encabezará a partir del 17 de octubre el espacio informativo En vivo y directo de la cadena hermana de Univisión.

“No podría estar más emocionada con este nuevo paso en mi carrera”, expresó la presentadora a través del documento. “Se sabe que los televidentes hispanos en Estados Unidos tienen un interés muy especial en las noticias, tanto las nacionales como las internacionales. Este programa les proporcionará una fuente nueva e importante de esa información vital”.

La noticia viene confirmar que la presentadora de Primer impacto: Fin de semana está dispuesta comenzar una nueva vida, especialmente tras el grave accidente automovilístico que sufrió a fines de julio y su ruptura sentimental con el periodista mexicano Fernando del Rincón. Por lo pronto, y de acuerdo con el mencionado diario, Dominicci sigue reposando en su hogar de la Florida donde se repone aún de múltiples fracturas a dos costillas y la clavícula producto del accidente.

En vivo y directo presentará “noticias de última hora con información llegada de todo el mundo”, e irá de lunes a viernes de 7 a 8 PM, hora del Este. Dominicci tendrá como compañero al periodista mexicano Rolando Nichols, quien hasta hace unos días trabajaba para la estación KMEX-34 de Univisión en Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST