Alexander Tamargo/Getty Images for Venue Magazine
Lena Hansen
July 25, 2016 AT 06:07 PM EDT

Carmen Dominicci celebró sus 50 años en Miami hace unos días. La mayor satisfacción fue hacerlo en su peso ideal tras perder unas 15 libras y tonificar su cuerpo gracias al ‘Reto Dominicci’, un regimen de nutrición y ejercicios al que se sometió durante un año y compartió en sus redes sociales y en People en Español. Ahora sus seguidores están sedientos de saber más sobre la periodista puertorriqueña, que comparte aquí algunas lecciones de su vida.

“La gente me ha venido pidiendo un libro desde que tenía como 36 años. Yo decía: ‘Todavía tengo mucho por vivir para estar contando un libro. Si lo hiciera tendría que luego hacer otro tomo. Ahora no porque voy a estar haciendo otra cosa, pero ya va siendo tiempo de contarlo. La gente tiene muchas curiosidades”, revela. “Me dicen: ‘Me gustaría saber cómo te has conservado, cómo te has logrado superar profesionalmente. Mis orígenes son muy humildes, yo me crié en el campo y les interesa saber como evolucioné, cómo superé la violencia domestica. Tienen diferentes intereses”.

Carmen Dominicci: su reto saludable

Dominicci no descarta escribir un libro o varios. “Hay tiempo para escribir unos cuantos. Los próximos 50 años van a ser más divertidos que los primeros 50. Ya pronto me merezco un viaje”, añade risueña.

Carmen Dominicci presume al hombre de su vida

Algo que también ha aprendido con los años es a no esconder su edad. “Me pareció muy empoderador para mí y para ellos compartir eso. Decir: ‘Esta es mi edad’, contrario a la recomendación de mucha gente de los medios que decían: ‘No digas la edad, aprovecha que no lo luces. Vas a durar más en el medio si no dices la edad porque a las compañías no les gusta tener gente que está en cierto range de edad. ¿Por qué vas a hacer eso? Eso es un suicidio’ “, recuerda de los consejos de colegas y amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo de todas maneras lo quise compartir porque me parece que es muy honesto y me gusta ser transparente. En mi renglón de trabajo me parecía muy importante ser transparente. De otra manera me sentía que estaba ocultando algo. Además la gente se podía servir de eso como inspiración, como motivación”, concluye.

You May Like

EDIT POST