People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carmen Dominicci se convierte en Trotamundos

Publicado

Carmen Dominicci
Carmen Dominicci Trotamundos

Carmen Dominicci quiere que conozcas el mundo a través de sus ojos.

La periodista reconvertida en viajera profesional nos presentó su nuevo proyecto, su blog Carmen Dominicci Trotamundos, un giro de 180 grados en su carrera que llega en un buen momento. 

“Después de 23 años ya vi demasiada desgracia, desastre, catástrofe, políticos… y quería un cambio”, explicó Dominicci.

La conductora puertorriqueña, quien recientemente llevó a cabo su reto saludable, tiene claro que su blog debe servir no solo para mostrar imágenes bonitas de los lugares que visite, sino también para que la gente pueda viajar a través de sus grabaciones y experimentar así lo que se siente.

“Es un blog para que todo el mundo viaje, y esto incluye a todas esas personas que no tienen dinero para viajar, que tienen una situación migratoria por la que no pueden viajar, o tienen una situación de salud que les impide viajar… Y también para aquellos sí tienen los medios para viajar pero no conocen ciertos destinos”, señaló.

Además de trotar por el mundo y compartir sus vivencias, Dominicci aporta en su blog todo tipo de consejos, como en lo que respecta a la parte económica. “La idea es mostrarles tips de cómo ahorrar para viajar, cómo empacar, cómo economizar cuando están de viaje”.

Para disfrutar de Carmen Dominicci Trotamundos pueden acudir a su página carmendominicci.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN