Rodrigo Varela/wireimage.com
People Staff
February 07, 2007 AT 06:00 PM EST

La periodista puertorriqueña Carmen Dominicci se casará en seis meses con el conductor de Primer impacto (Univisión), Fernando del Rincón, según informó la periodista al diario Primera Hora.

“Los dos nos hemos casado y divorciado dos veces, así que a estas alturas del partido una boda pomposa it’s not fun“, dijo la periodista de 40 años a la publicación, quien aseguró que la ceremonia será “algo único, no ostentoso, pero sí especial”.

Según Dominicci, el enlace cuenta con la aprobación de su hijo, Giuliano, fruto de su matrimonio con el actor Osvaldo Ríos. La boda se celebrará el 18 de agosto y podría realizarse en Puerto Rico, México “o en ninguna de las anteriores”, para evitar problemas con la familia, según relata la ex modelo.

Dominicci y Del Rincón tuvieron un breve paréntesis en su relación en julio del 2005. Posteriormente, ella sufrió un accidente automovilístico que la alejó de los foros por una buena temporada, pero fue lo que la reconcilió con su futuro esposo. Ahora, la periodista se prepara para volver a la conducción con el programa Misión: Reportar (Galavisión) en el que 10 periodistas competirán por un puesto como reporteros de espectáculos de Univisión, Telefutura y Galavisión.

You May Like

EDIT POST