People Staff
December 05, 2008 AT 05:00 PM EST

Carmen Dominicci no tuvo tiempo de celebrar la noticia de su reciente divorcio de Fernando Del Rincón, ya que la puertorriqueña de 42 años está envuelta en otra noticia de impacto. Esta mañana Javier Ceriani, conductor del programa radial Zona Cero (SBS) dijo que Dominicci había sido despedida de Univisión. Una fuente de dicha cadena le confirmó hoy a People En Espanol.com la salida de la presentadora de la cadena tras seis años en su nómina.

Aún no se han dado a conocer oficialmente las causas de su salida de Univisión, pero se rumora que están vinculadas a su polémico divorcio de Del Rincón, otro presentador de la cadena. Otras fuentes habían revelado que el contrato de Dominicci con Univisión vencía en octubre del 2008, y de ser renovado, la reportera estaba considerando la opción de trasladarse a Nueva York al canal afiliado de Univisión, lo que ahora ha quedado descartado.

Dominicci se unió al equipo de Univisión en el 2002 y fue co-presentadora del programa Primer Impacto Fin de Semana (Univisión), espacio televisivo que compartía con su ex esposo. Luego pasó a ser corresponsal del programa de investigación periodística Aquí y Ahora (Univisión) y condujo el programa de búsqueda de talentos Misión Reportar para la cadena Galavisión.

La puertorriqueña, ganadora de varios premios Emmy y un premio ACE por su desempeño periodístico, se graduó de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. En su isla natal, fue presentadora del noticiero del canal Televicentro en San Juan y reportera de la cadena Tele Once. Dominicci también fue presentadora de noticias en WNJU Canal 47, una emisora afiliada a Telemundo en Nueva York antes de trasladarse a Univisión.

You May Like

EDIT POST