getty images
People Staff
June 22, 2006 AT 06:10 PM EDT

REGRESO Carmen Dominicci reapareció en las pantallas de Univisión tras su fallido paso por la cadena Telefutura con En vivo y directo. Tras dos meses y medio fuera de pantalla, la conductora se reincorporó hoy a Primer impacto (Univisión) para reemplazar a Fernando del Rincón, quien viajó a Alemania para sumarse a la cobertura del mundial del programa. Peopleenspañol.com contactó a Univisión para confirmar si el regreso de la periodista a la cadena será definitivo y si retomará sus funciones en Primer impacto fin de semana, pero hasta el cierre de nuestra edición no se obtuvo respuesta.

ENAMORADA Primero fue Arturo Carmona quien confirmó que tiene un romance con Jacqueline Bracamontes, y ahora fue la propia actriz mexicana quien se refirió al tema informando que hace una semana comenzaron una relación amorosa. “Tenemos un pacto de llevárnosla tranquilos, ya que siempre hay tiempo para todo, la vida es una cuestión de momentos, vamos a intentarlo”, señaló a Univisión tras agregar que su familia aún no se entera de la relación. “Mi familia está en Alemania, por lo que todavía no sabe de mi decisión”, informó.

NUEVO PROYECTO El actor español Eduardo Noriega (Abre los ojos, El espinazo del diablo) protagonizará la cinta Vantage Point junto al estadounidense Dennis Quaid. La película, que tratará sobre un atentado que sufre el presidente de Estados Unidos durante una cumbre antiterrorista en España, se está grabando en México. William Hurt y Matthew Fox completan el elenco.

You May Like

EDIT POST