Univision Group
People Staff
June 27, 2008 AT 01:20 PM EDT

A pesar de los motivos que llevaron a Carmen Dominicci a poner una demanda de divorcio contra Fernando del Rincón la pareja no dividirá sus posesiones, pues un mes antes de casarse el año pasado, firmaron en Miami un contrato prenupcial en el que acordaban que si el idilio terminaba, las propiedades de cada uno no serían incluidas en ninguna repartición equitativa de bienes.

Así quedó claro en la solicitud de divorcio que la boricua de 41 años presentó el pasado 25 de junio en una corte de Miami, en la que hace como requerimiento urgente que el presentador de Primer Impacto, de 38 años, no tenga derechos de residencia sobre la casa de Doral Fl., en la que convivían, pues es de su propiedad.

Aunque algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación comenzó a deteriorarse por algunas discusiones en las que hubo hasta agresión física, en la demanda de divorcio la presentadora no dio esa razón y se limitó a pedir la disolución del matrimonio por diferencias irreconciliables.

La pareja, que había contraído matrimonio en agosto del año pasado en una suntuosa ceremonia realizada en Puerto Rico, se separó hace unos días luego de regresar a Miami de una boda en República Dominicana, donde se dice que tuvieron la mayor de las peleas con golpes incluidos. Según el programa de radio Zona cero, bastante ofendida, Dominicci decidió empacarle las maletas a su esposo y decirle adiós.

La conductora, quien antes estuvo casada con el actor Oswaldo Ríos, en una relación que calificó como un infierno, está siendo representada por la firma de abogados de la juez del programa de Telemundo Caso cerrado, Ana María Polo

You May Like

EDIT POST