People Staff
June 26, 2008 AT 12:20 PM EDT

A menos de un año de haberse casado con Fernando del Rincón, la presentadora Carmen Dominicci interpuso una demanda de divorcio el 25 de junio contra el conductor del programa de Primer Impacto por diferencias irreconciliables.

La noticia sobre la separación de la pareja se dio a conocer el lunes en el programa de radio Zona cero. Al parecer la boricua, de 41 años quiso ponerle fin a su matrimonio por problemas serios con su esposo, de 38 años, que incluyeron hasta actos de violencia doméstica.

Aquí presentamos los documentos interpuestos en en tribunal de lo framiliar del condado de Miami-Dade.

El hecho más reciente se registró hace unos días en el famoso resort dominicano Casa de Campo, a donde la pareja acudió para asistir a la boda de su amiga Lourdes Estefan y donde protagonizaron una fuerte discusión que terminó con la intervención de miembros de seguridad del afamado hotel. Una fuente del lugar le dijo a peopleenespanol.com que no sólo hubo gritos sino que el episodio incluyó fuertes ofensas verbales y hasta físicas.

La pareja que había contraído matrimonio en agosto del año pasado en una suntuosa ceremonia realizada en Puerto Rico, se separó luego de regresar a Miami de República Dominicana hace unos días, cuando Dominicci le empacó las maletas a Del Rincón.

Parece que la bella presentadora no ha tenido mucha suerte en la elección de sus esposos, pues antes, cuando estuvo casada con el actor Oswaldo Ríos, vivió una relación que ella misma calificó como un infierno, en la que hubo violencia física y psicológica.

Peopleenespanol.com contactó a Carmen Dominicci y Fernando del Rincón para solicitar una declaración, pero hasta el momento de la publicación de esta nota se había recibido una respuesta.

You May Like

EDIT POST