Mezcalent
yacevedo
June 30, 2015 AT 04:50 PM EDT

Desde que su hijo Giuliano, de 25 años, se independizó, Carmen Dominicci vive el papel de niña traviesa, aunque lo que realmente anhela es convertirse en abuela.

“Todavía me estoy recuperando y hace años que se fue. Eso es un hueco que siempre va a estar ahí hasta que lleguen los nietos. Pero es curioso, porque llegada esta etapa ahora él se ha convertido en mi papá y yo soy la niña; entonces, él me llama y me pregunta que dónde estoy y que cuándo regreso y cuándo nos vamos a ver. Entonces yo ahora soy la traviesa y él, el juicioso”, cuenta la presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) en charla con MezcalTV.

FOTOS: Embarazos y bebés famosos del 2015

¿Y qué tal eres como suegra?
Lo que pasa es que el chiquito comenzó temprano. Entonces, yo al principio me enamoraba de las novias, pero cuando empezaba a cambiarlas, [yo] sufría. Aprendí a no encariñarme mucho, pero afortunadamente está en una relación desde hace unos años y todos compartimos juntos y ¡[es] maravilloso!

¿Te gustaría ser abuela?
Me encantaría, pero no se lo voy a decir porque es muy joven todavía, tiene que esperar. Desde niño le dije que no se debía casar antes de los 30 años. Especialmente un hombre, yo creo que hay que vivir, hay que conocer el mundo, hay que madurar.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Y la periodista se lo dice por experiencia, ya que ella tuvo a su hijo muy joven, fruto de su matrimonio con el actor Osvaldo Ríos, aunque ahora tiene sus beneficios.

“Todo tiene sus ventajas. Cuando tienes los hijos jóvenes, como yo que lo tuve a los 23 años, la ventaja es que hoy en día disfruto con él como adulto joven y yo como madre joven. Ahora, mis compañeros que andaban de fiesta cuando yo estaba cambiando pañales están cambiando pañales, mientras yo estoy de fiesta”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST