John Parra / Getty Images
Vanessa Colón Almenas
August 12, 2015 AT 07:43 PM EDT

La imagen de Carmen Dominicci ya no sólo estará en la televisión y en las redes sociales, sino que ahora tendrá su propio espacio en el ciberespacio cuando este sábado 15 de agosto estrene su propia página en línea.

CarmenDominicci.com será el nuevo proyecto de la periodista y presentadora de Telemundo, cuyo fin es compartir consejos y tips, a través de un blog creado en la plataforma de WordPress, para perder peso de una manera saludable. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Los usuarios podrán conocer más sobre sobre su amor por los animales, su interés por la conservación del medio ambiente y su apego por los viajes en el blog que promete un diseño moderno y actualizaciones frecuentes. 

Para esta puertorriqueña, nacida en la ciudad de Ponce, la decisión de lanzar su propia página web nació tras la excelente acogida que tuvo el #RetoDominicci que lanzó a sus seguidores en redes sociales.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Resulta que Dominicci desea estar en mejor condición física para su cumpleaños 50, que será el 15 de julio del 2016. Para cumplir su misión, decidió lanzar el #RetoDominicci a sus seguidores para que la acompañe durante los próximos 11 meses.

“Tengo una estrecha relación con mis seguidores cibernéticos. Creo es la mejor manera de agradecer el apoyo y fidelidad de mis ‘Dominiccos’. De hecho, fueron ellos, con su interés,  preguntas y entusiasmo, los que me inspiraron”, expresa la periodista.

Esta “viajera empedernida”, como ella misma se describe, cuenta con miles de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook, la cual es su preferida. 

“Encuentro Twitter rápido y refrescante; Instagram joven y artístico; pero Facebook es mi red consentida porque fue mi primer contacto cibernetico, es la favorita de los hispanos en los Estados Unidos y es donde tengo 1 millón 630 mil seguidores y creciendo”, expone la madre de Giuliano de 25 años de edad.

¿Piensas escribir un libro de los consejos que está ofreciendo con el #RetoDominicci?
“Bueno, la verdad es que no es de ese tema que he estado escribiendo un libro, pero si el “reto” se cuela y el público lo pide… ¡Quién sabe! Por el momento, estoy concentrada en llegar a mis 50 en mi máximo nivel. Quiero demostrarles a mis contemporáneas y a los más jóvenes, que ni la edad, ni la falta de tiempo son excusa para dejarnos derrumbar. No sólo se trata de belleza, sino de nuestra salud”, recomienda.  

 Si deseas comunicarte con ella este sábado, puedes:

Ir a @carmendominicci en Twitter
Desayuna con Carmen Dominicci
11:00 a.m. ET – 12: 00 p.m. ET

Ir a instagram.com/carmendominicci
Merienda con Carmen Dominicci
2:00 p.m. ET – 3:00 p.m. ET

Ir a facebook.com/carmendominicci
“Todo lo que querías saber, en VIVO”
5:00 p.m. ET – 6:00 p.m. ET 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST