getty images
People Staff
August 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

Tras permanecer varios días en cuidados intensivos en un hospital de Miami, la periodista Carmen Dominicci fue dada de alta este martes. La periodista puertorriqueña fue trasladada a su hogar en esa ciudad, donde hoy descansa.

“Asfixiada, menos medicada y un poco más alerta”, así se describió asimisma Dominicci en una entrevista telefónica con el diario de Puerto Rico El Nuevo Día. La conductora del programa Primer impacto fin de semana (Univisión ) sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche del jueves pasado al salir de las oficinas de la cadena en Miami. Tras el percance, fue internada de emergencia en el Palmetto General Hospital de Miami, con amnesia temporal, fracturas en la clavícula y dos costillas, y serias contusiones.

Pero no todo es dolor, ya que la guapa ojiverde ha estado acompañada por familiares y amigos, y este martes recibió la visita de su ex marido, el actor Osvaldo Ríos, quien viajó desde Nueva York para apoyarla en su convalecencia. “Creo que lo importante ahora es que todos oremos para que Carmen se recupere lo antes posible. Para que vuelva a reintegrarse a su trabajo y a ser la mujer y el buen ser humano que ha sido siempre”, comentó al periódico.

Por su parte, la periodista emitió un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido a raíz de su accidente. “Quiero agradecer a todos los amigos y televidentes que se han preocupado por mi salud, a raíz del accidente automovilístico que tuve recientemente”, dice el mensaje, y agrega que sus “heridas no fueron de gravedad”.

You May Like

EDIT POST