Cortesía
Nohelia Castro
August 24, 2016 AT 01:07 PM EDT

La periodista Carmen Dominicci le dice adiós a los estudios de grabación para irse a explorar el mundo. A través de su blog Carmen Dominicci Trotamundos, la puertorriqueña quiere contagiar a sus seguidores su “pasión por viajar”.

Entre los lugares que Dominicci recorrerá en su nuevo proyecto se encuentran París, Francia, Capadocia y Estambul en Turquía, Barcelona, España y Puerto Rico.

“Este es mi nuevo proyecto, soy una trotamundos”, cuenta la ojiverde en el video que compartió el pasado martes en sus redes sociales. “Los clásicos indispensables, los lugares más insólitos del planeta, con o sin dinero, con pasaporte o sin el, aquí podrás viajar a través de mis ojos”.

FOTOS: Famosos que se parecen a sus mamás

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

A través de su nuevo proyecto, Dominicci, quien sorprendió a más de uno en noviembre pasado cuando anunció que se íba de la cadena Telemundo, ofrecerá consejos para viajar. “Aprenderás tips de cómo ahorrar en tus viajes, no hay tacones ni libreto solo chancletas, tu cámara y yo. ¡Conviértete tu también en un trotamundos y escápate conmigo”, comenta en el clip. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST