NTX Fotos
People Staff
March 13, 2007 AT 05:00 PM EDT

SILENCIOSA La modelo Carmen Campuzano apareció luego de haber sufrido una supuesta recaída en el alcohol. La mexicana condujo un evento de danza árabe junto a Mario Carballido, padre de sus dos hijas, y optó por no hacer comentarios sobre sus problemas con la bebida. Sin embargo, su ex se refirió brevemente al tema. “Evidentemente hay una situación difícil, pero las cosas que tenga que plantear con ella, las hablo con ella nada más”, explicó.

GRAN AUSENTE La actriz Andrea Noli bautizó a su hija Valentina en una sencilla ceremonia en México. “Fue algo muy íntimo y lindo”, señaló Noli tras confirmar que Jorge Salinas, supuesto padre de la menor, no asistió al evento. La actriz aprovechó para responder los dichos de Salinas respecto a que ella y Adriana Cataño (madre de otra hija del actor) sólo andaban en busca de fama. “Me da igual lo que diga, mi realidad es otra. Que haga lo que se le dé la gana, que diga lo que quiera”, afirmó..

AMPLIANDO LA FAMILIA Angelina Jolie muy pronto será mamá por cuarta vez. Un oficial de Vietnam confirmó que la solicitud de la actriz para adoptar a un niño de ese país está siendo procesada con bastante rapidez. De acuerdo al director del Departamento de Adopción Internacional de Vietnam, Vu Duc Long, el proceso llegará a su fin a más tardar el 31 de marzo. “Él es muy saludable. Es un poco tímido”, señaló el funcionario sobre el niño que se unirá a la familia que la actriz formó con Brad Pitt y sus hijos Maddox, Shiloh Nouvel y Zahara.

You May Like

EDIT POST