Mezcalent
People Staff
August 05, 2010 AT 12:45 PM EDT

Los problemas no dejan de perseguir a Carmen Campuzano y sólo unas semanas después de la muerte de su hermana Ruth, la actriz aseguró que otra vez tiene problemas con su nariz.

“Ayer fui al hospital y me han estado dando seguimiento desde hace tres semanas, porque me empecé a poner muy delicada”, declaró la ex modelo de 39 años a Agencia México. “La semana que entra ya entro a cirugía. Mi nariz es muy delicada por el tipo de implantes que tengo, es lo que tenemos que rescatar”.

Campuzano, quien ha batallado mucho con su adicción a las drogas, aseguró que con la muerte de su hermana descuidó un poco su salud y ahora está pagando las consecuencias.

“Esto es una complicación de sinusitis que se salió de control, porque yo con todo lo de Ruth no tuve los cuidados suficientes, me la pasaba al pendiente de mi hermana y la verdad no puse mucha atención y estuvo mal, todo se me junto”.

Y aunque parezca insólito, la ex modelo comentó que algunos medios están interesados en tener imágenes exclusivas de su cirugía y quizá acepte vender su historia para poder pagar las deudas que adquirió con el hospital donde su hermana pasó sus últimos días.

“No sé, no sé, todavía es algo que no contemplo, pero bueno ya se los diré”, concluyó.

You May Like

EDIT POST