People Staff
March 16, 2006 AT 04:00 PM EST

Carmen Campuzano una vez más se ha internado para tratar de superar sus problemas. Desde el lunes la modelo se encuentra en la Clínica de Atención Sicológica en Adicción, ubicada en el estado de Nueva León, México.

“Ella llegó a la clínica en un estado mental un poco molesta, porque en México la alcanzaron los medios de Ventaneando y la pusieron muy nerviosa”, señaló el cofundador del centro médico, Roberto Barajas. “No quiero comentar qué tipo de tratamiento va a llevar, simplemente diré que es sicológico y quiero dejar bien claro que no llegó a la clínica por una recaída en las drogas”, agregó.

Barajas también criticó el comportamiento de algunas personas del entorno de Campuzano, como su ex novio, Andrés García, y el productor Juan Osorio. “Juan Osorio es un hombre del que no quiero saber nada. Esas son personas que quieren creer que solucionan cosas y, a veces, causan problemas”, señaló. “Y luego también le andan preguntando cosas a Andrés García y dice otras tonterías que no le ayudan nada”, recalcó.

Respecto al tratamiento de la modelo, Barajas señaló que su clienta podrá salir a trabajar algunos días, pero en sus salidas será acompañada con un doctor que estará con ella las 24 horas del día escoltándola.

You May Like

EDIT POST