NTX Fotos
People Staff
March 09, 2007 AT 05:00 PM EST

Carmen Campuzano tuvo una fuerte recaída en el alcohol. La modelo fue encontrada en estado de ebriedad por su hermano Daniel, tras haber protagonizado una bulliciosa noche en su departamento en México.

“Carmen tiene una depresión muy fuerte”, señaló su hermano al programa Escándalo TV (Telefutura), tras revelar que la modelo no se ha sincerado con la familia. “Ella ha estado muy hermética, ha estado encerrada en su círculo”, añadió. El comportamiento de la mexicana tiene muy preocupada y molesta a su familia, quienes temen lo peor. “Hoy sí me asusté, pensé que ya no estaba aquí con nosotros”, afirmó su cuñada, quien lamentó no poder ayudarla. “”No podemos meterla a terapia si ella no quiere. El día en que ella nos pida ayuda la vamos a internar”, enfatizó.

Además de tener a su familia con el alma en un hilo, Campuzano se ha ganado la antipatía de sus vecinos, quienes aburridos de su poco respetuosa actitud reunieron firmas para que sea expulsada del edificio que habita. “A las 11 de la noche prende la radio hasta las siete de la mañana, todas las noches es la misma canción”, reveló al programa farandulero una vecina de la modelo.

You May Like

EDIT POST