People Staff
February 21, 2006 AT 05:15 PM EST

ACLARANDO Carmen Campuzano finalmente sacó la voz para aclara los rumores de su supuesta recaída en las drogas. Según la ex modelo y actriz mexicana, es cierto que ha sufrido altibajos emocionales y depresiones después de su tratamiento en una clínica de desintoxicación en México. Sin embargo, la maniquí aseguró que no ha intentado quitarse de nuevo la vida, como en su momento lo habrían afirmado el productor Juan Osorio y Sandra, el travesti con quien vivía cuando sufrió su escandalosa crisis en 2005. “He oído muchas cosas que ha dicho Sandra (…) ya no es mi amiga”, comentó. El difícil momento por el que pasa la maniquí podría dejarla fuera de Duelo de pasiones, la producción que Osorio rueda actualmente y para la cual Campuzano estaba contemplada en un papel secundario.

DIOSAS Uma Thurman y Charlize Theron acaban de ser confirmadas como dos de las presentadoras de los premios Óscar, que se entregarán el domingo 5 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles, CA. El anuncio fue hecho este lunes por Gil Cates, productor de la transmisión de la ceremonia. Thurman fue nominada a la preciada estatuilla en 1994 gracias a la cinta Pulp Fiction, mientras que Theron recibió el codiciado premio en el 2004 por Monster, y actualmente está nominada al Óscar por su trabajo en North Country.

(REY) NA Paola Rey, quien se ganó al público español gracias a su trabajo en Pasión de gavilanes, será la encargada de presentar este miércoles la gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en las islas Canarias. La colombiana aseguró a su llegada que se encuentra “un poquito nerviosa, pero muy contenta” de encabezar el evento que goza de fama mundial.

You May Like

EDIT POST