People Staff
August 08, 2005 AT 01:05 PM EDT

Carmen Campuzano fue hospitalizada luego de supuestamente haber intentado lanzarse desde el tercer piso de un edificio ubicado en uno de los barrios más peligrosos de Ciudad de México.

“Soy Carmen Campuzano. Auxilio, me quieren matar”, gritaba la modelo totalmente desnuda y en medio de una severa crisis nerviosa mientras personal médico intentaba trasladarla a un hospital, donde finalmente fue internada en la unidad de cuidados intensivos.

“Se puso muy agresiva, incluso me golpeó y me gritó para que no llamara a su familia, pero en ningún momento tuvo intentos de suicidarse, sólo gritaba que alguien la quería matar. Yo la desnudé dentro de la casa en un momento en que dijo que no podía respirar”, señaló Sandra, la amiga que le daba alojamiento a la modelo.

Campuzano estuvo en cuidados intensivos hasta el domingo por la noche, cuando supuestamente su condición mejoró. “Llegó al hospital con una sobredosis de cocaína. A nosotros nos hablaron en la mañana para decirnos que estaba muy mal. Hablamos por teléfono, pero ella nos insultó y nos dijo que no nos metiéramos en lo que no nos importaba. En 24 horas terminarán la desintoxicación para meterla a siquiatría”, señaló su cuñada Lucy a El Universal. Por su parte, el hermano mellizo de la modelo, Daniel, informó que la modelo había sufrido una intoxicación, que le dañó el hígado y el riñón.

Hace poco Campuzano estuvo en una llamada “granja de rehabilitación”, a donde fue internada por su familia. Pero luego de afirmar que sufría de maltrato físico y sicológico, fue retirada del lugar por su ex pareja, el actor Andrés García. Tras el triste escándalo que protagonizó y que fue captado por las cámaras de televisión, una persona anónima se ofreció a pagarle un tratamiento en uno de los mejores centros de rehabilitación de México.

You May Like

EDIT POST