NTX Fotos
People Staff
October 12, 2005 AT 06:00 PM EDT

DON JUAN Juan Osorio finalmente sedujo a la modelo y actriz Carmen Campuzano para que trabaje con él. La modelo confirmó en el programa Escándalo TV (Telefutura) que está ensayando una obra de teatro con el productor mexicano. Por otra parte, la maniquí dijo que se hará una cirugía reconstructiva en la nariz con la ayuda de especialistas. Ojalá quede lista antes del estreno.

HERR DAVID David Bisbal incursionará en el cine gracias al tema musical de la cinta alemana Die Lufbrucke. La canción “Let’s Make History”, que ya se escucha en las radiodifusoras de ese país europeo, es interpretada a dúo por el español y la germana Joana Zimmer. Por otra parte, Bisbal adelantó que su nuevo álbum incluirá tres temas en inglés, entre ellos contiene un cover de “The Sun Ain’t Gonna Shine (Anymore)”, inmortalizada por el conjunto The Walker Brothers. Por lo visto, Rizos de Oro no para.

¡SANTA CACHUCHA! Carlos Santana está que no lo calienta ni el sol, pues perdió la batalla legal para mantener en privado la demanda que un ex empleado presentó en su contra. Bruce Khulman exige varios miles dólares al músico mexicano por daños y perjuicios, porque supuestamente fue despedido injustificadamente. Este lunes estaba planeada una audiencia para revisar el caso en la Corte Superior del Condado de Marin, CA. Sin embargo, el juez del caso, John Sutro, la pospuso y rechazó la petición de mantener el juicio en secreto. Santana tiene cita en la corte en enero.

AMARGA NAVIDAD El ex integrante del grupo británico Culture Club, Boy George, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel. El cantante fue arrestado el viernes pasado en su apartamento de Manhattan, después que llamara a la policía para denunciar un supuesto robo y los oficiales encontraran 13 bolsas de cocaína. George O’Dowd (su verdadero nombre) fue puesto en libertad a la mañana siguiente y de inmediato viajó a Londres. La estrella enfrenta ahora cargos de hacer un reporte falso a la policía y posesión de substancias controladas. Su cita en corte es el 19 de diciembre.

You May Like

EDIT POST