jpi studios
People Staff
May 25, 2007 AT 11:50 AM EDT

La modelo mexicana Carmen Campuzano deberá permanecer tres meses incomunicada en el centro de rehabilitación en Curnavaca, México.

De acuerdo a la cuñada de Campuzano, Lucy Mora, la modelo está siendo atendida por especialistas y participando en terapias de grupo, en las que asegura que ha estado desesperada preguntando por sus hijas y sus compromisos laborales.

“No puede salir, sólo que se fugue”, detalló Mora, quien es la única autorizada a verla. “La única que puede venir por Carmen soy yo, si Carmen dice que está enferma tengo que ser notificada”, agregó en declaraciones al programa La oreja (Galavisión).

Campuzano, de 36 años, debió ser nuevamente internada tras tener una recaída con el alcohol, situación que tiene muy molesta a su familia.

“Estoy molesta con ella, estoy triste, enojada, me duele todo el esfuerzo que hemos hecho mucha gente por ayudarla y ella no le echa ganas”, reveló Mora. Respecto a las dos hijas que Campuzano tuvo con su ex marido, Mario Carballido, Mora señaló que Ruth, hermana de la modelo que está a cargo de las niñas, ha tratado de protegerlas. “Ruth es muy cuidadosa con las niñas en estos casos (…) ha de ser muy horrible ver a tu mamá en ese estado”, recalcó.

You May Like

EDIT POST