People Staff
September 28, 2005 AT 06:00 PM EDT

BORRÓN Y CUENTA NUEVA Bastante recuperada regresó Carmen Campuzano de su estadía en un centro de rehabilitación. La modelo mexicana comentó en el programa El gordo y la flaca (Univisión) que escribirá un libro sobre toda su experiencia con las drogas y otras experiencias personales. La ex maniquí aprovechó de aclarar que no intentó quitarse la vida, tal como se creyó la ver imágenes de ella fuera de sí en una ambulancia. “Obviamente había consumido cocaína (…) eso me llevó a una conducta de pánico”, explicó. Respecto a su adicción, Campuzano confesó que desde hace cuatro años y medio que consume cocaína y que la afección a su nariz se debió en parte a esto y a una bacteria.

EN SECRETO Gabriel Soto ya está viendo los frutos de su corta estadía en Los Ángeles, donde realizó cursos de actuación. Además de haber recibido varias propuestas para participar en telenovelas, ya está en negociaciones para protagonizar el nuevo melodrama de Emilio Larrosa, que tentativamente se llamará El secreto. De resultar el proyecto, el guapo compartirá pantalla con la actriz Galilea Montijo.

CONFESÓ Don Omar reconoció que descargó toda la rabia que le tiene a su compatriota Daddy Yankee en una canción. Aunque el rapero ya grabó el tema, éste no será incluido en ningún álbum y no saldrá a la venta. “Si tú te crees el cangri de la tierra, yo soy el Dios de la luna”, reza la canción que aún no tiene título. La rabia del cantante contra el intérprete de “La gasolina” se debe a que éste supuestamente ha sido el causante de la cancelación de varios de sus presentaciones. En pelea de raperos, mejor no meterse.

DE GIRA La española Rosana comenzó una gira por España y Latinoamérica para presentar Magia, su última producción discográfica. Para este tour –que la llevará por más de 150 ciudades de Madre Patria, México, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Perú y Puerto Rico– la española promete “conciertos muy acústicos donde el público marcará el guión”.

You May Like

EDIT POST