Agencia Reforma/Vía Newscom.com
People Staff
November 30, 2005 AT 05:00 PM EST

ESTRENO Carmen Campuzano revivirá su experiencia con las drogas sobre el escenario. La modelo debutará en la obra Mi nombre es Juan y soy un adicto, del productor Juan Osorio, que a partir de este semana se presentará en México. En la obra, además de la modelo, el propio Osorio compartirá con el público su experiencia con el alcoholismo. “Carmen y yo representamos una especie de catarsis de lo que es la adicción y hablamos de por qué caímos en eso, por qué tuvimos que tocar el fondo que tocamos, por qué no valoramos a la familia, a los hijos”, explicó el ex de Niurka Marcos.

CAMBIO DE PLANES La semana pasada se anunció que Salma Hayek estaría a cargo de la conducción del concierto que se realizará en honor de los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2005; sin embargo, los organizadores del evento informaron que la actriz Julianne Moore compartirá el rol de maestra de ceremonias con la mexicana. Ante la pregunta de por qué decidieron cambiar el plan original, el productor del concierto Odd Arvid Stroemstad explicó que “siempre nos ha gustado tener dos”. Será.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA Los hispanos no quedaron fuera de las nominaciones a los Independent Spirit Awards este año. Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez, recibió dos nominaciones: una por Mejor Director y otra al Mejor Guionista, ambas por la cinta Nine Lives. Mientras que el mexicano Guillermo Arriaga (Amores perros) le hará competencia en la categoría de Mejor Guión por Los tres entierros de Melquíades Estrada. Además, la cinta mexicana Temporada de patos competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera. Hasta ahora la gran favorita es la cinta The Squid and The Whale con un total de cinco nominaciones.

POCO PRECAVIDA Jessica Simpson estaba tan segura de que su matrimonio con Nick Lachey duraría toda la vida, que no firmó un acuerdo prematrimonial. De acuerdo al diario New York Post, la cantante, que amasó la mayor parte de su fortuna durante su unión con Lachey, podría terminar pagándole una buena suma a su ahora ex. Para evitar una hemorragia de dinero, la cantante contrató a la abogada especializada en divorcios, Laura Wasser, la misma que tramitó el de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton.

You May Like

EDIT POST