People Staff
March 05, 2007 AT 12:00 PM EST

Una vez más la modelo mexicana Carmen Campuzano está en el ojo del huracán. Luego de que su hermano afirmara que había recaído en el alcohol y amenazara con no dejarla ver a sus hijas, Campuzano admitió que ha tomado tequila.

“Sí, me echado mis tequilas, no lo niego. También he tenido tristeza por cosas muy personales que he tenido en mi vida”, señaló a medios de comunicación mexicanos. La situación tiene bastante preocupada y molesta a la familia de Campuzano, al punto que su hermano Daniel señaló que tendrá que atenerse a las consecuencias de sus actos. “Ella está consciente de que ha recaído (…) Si al final de cuentas Carmen no quiere entender, pues no tendrá a sus hijas en sus manos, porque no vamos a exponer el futuro de las niñas”, recalcó.

De acuerdo a Daniel, además de haber recaído en el alcohol, Campuzano atraviesa una depresión. “Carmen expresa que tiene una soledad muy fuerte y que está en un estado de depresión, pero ella se lo ha buscado. No sé si miento, pero a la mejor está tratando de ocultar algo que ya se vislumbra”, señaló. Es de esperar que busque ayuda pronto.

You May Like

EDIT POST