People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carmen Aub se reencuentra con Mauricio Ochmann un año después en El Chema

Publicado

Mauricio Ochmann y Carmen Aub
Cortesía de TELEMUNDO

A un año de haber trabajado juntos en El señor de los cielos, Carmen Aub (Rutila Casillas) y Mauricio Ochmann (El Chema Venegas) vuelven a formar pareja en El Chema, la nueva superserie de Telemundo que inició grabaciones hace apenas unas semanas en México.

“Estoy supercontenta con esta oportunidad ya que El Chema y Rutila fue una pareja que gustó mucho desde un principio”, expresó Aub a People en Español.

Para la actriz mexicana siempre “es un placer” trabajar con Ochmann. “Mau es un caballero y un profesional que siempre tiene la mejor actitud. Es muy padre trabajar con él porque sabe escuchar y deja que le propongan cosas”, expresó.

Aub asegura que, aunque no se habían visto en mucho tiempo, “es como si no hubiera pasado el tiempo” entre ellos. “Siempre nos reímos, todo sigue igual”, señaló.

Aunque no puede adelantar mucho de que lo va a pasar con Rutila y El Chema en esta nueva superserie, la artista mexicana explica que “es algo que ya hemos visto antes, pero al mismo tiempo es algo nuevo porque los que ven El señor de los cielos saben que por más que haya concluido la historia de Rutila y El Chema ella lo seguía teniendo presente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Rutila siempre se está acordando de él, además de que tienen un hijo juntos. Entonces por más que lo ha tratado de sacar de su vida a veces uno no controla el corazón y sigue existiendo ese amor”, explicó.

“Esperemos que ahora sí sea su momento o veamos qué puede pasar más adelante”, concluyó.

El Chema –que también cuenta con las actuaciones protagónicas de Mariana Seoane e Itatí Cantoral– aborda la vida del poderoso narcotraficante El Chema Venegas, desde que comenzó a cometer delitos de niño hasta que se convirtió en uno de los capos más buscados. 

Foto esperada #LaRutila y #Chema vs #Carmen y #Mau @mauochmann gracias por tanto!!

A photo posted by Carmen Aub (@carmenaub) on