People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Carmen Aub entre El Chema y El señor de los cielos: "No creo que la gente se sature"

Posted on

Carmen Aub
Gabriel Olsen/FilmMagic

Carmen Aub no solo interpreta a Rutila Casillas en El señor de los cielos sino que ahora, además, la vamos a poder ver con ese mismo personaje en El Chema, la nueva superserie de Telemundo que protagoniza Mauricio Ochmann y que se graba desde hace varias semanas en México.

Un mismo personaje en dos proyectos diferentes. ¿Tienes miedo de que el público tal vez pueda llegar a saturarse?
No creo que eso pase. La gente quiere saber más. El Chema no es una continuación de El señor de los cielos, sino una historia paralela, entonces eso le da un toque de frescura porque es algo diferente. La gente que está pegada con la historia va a poder ver qué ha pasado con los otros personajes y conocer ese otro lado.

¿Temes que el público te encasille con Rutila?
Las personas que me siguen a mí fuera de lo que es Rutila pueden ver que he hecho otras cosas. Además, aunque es el mismo personaje, siempre está en cosas diferentes. Rutila comenzó siendo una niña y después fue una adolescente y ahora es mujer. Ha pasado por muchas cosas.

Las grabaciones de la cuarta temporada de El señor de los cielos finalizaron hace casi un año. ¿Qué has estado haciendo en este tiempo?
Por suerte he estado con muchísimo trabajo. Estuve en temporada de teatro, recién terminé de filmar una película que es comedia, estuve en Costa Rica presentando el Miss Costa Rica, en presentaciones, entrevistas… por suerte Rutila me ha dado un impulso que no me ha dejado descansar ni un ratito.

¿Con qué compañeros has estado más en contacto?
Sobre todo con Sabrina Seara (Esperanza), Fernanda Castillo (Mónica) y Gala Montes (Luzma). Cada vez que podemos nos vemos. A veces es un poco difícil. Sabrina, por ejemplo, está en Miami, yo he estado viajando muchísimo, pero siempre estamos en contacto procurando saber de nuestras vidas. Ahora que Sabrina está embarazada le preguntamos cómo va el embarazo, ella nos manda las fotos… Siempre se mantiene ese cariño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué nos puedes adelantar de la quinta temporada de El señor de los cielos?
Por primera vez no sé qué va a pasar. No nos han mandado capítulos.

¿Y qué te gustaría que sucediera con tu personaje?
Tengo total confianza en los escritores y la verdad es que tampoco sé cómo van a hacer la conexión de El Chema con El señor de los cielos. Tampoco sé qué va a pasar con Mónica Robles que le dispararon… Así como está el público con la incertidumbre yo también lo estoy. Pero creo que también eso está padre. Estoy como muy emocionada de saber qué va a seguir.

Vamos!!! #ESDLC #LaCalaca #LaRutila look por @andreapandatv de @adolfodominguezoficial bolsa de @benettonmx

A photo posted by Carmen Aub (@carmenaub) on

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends 👯

A photo posted by Carmen Aub (@carmenaub) on

Tirando barrio #streetfighters #ESDLC ✈️🔫

A photo posted by Carmen Aub (@carmenaub) on

Foto esperada #LaRutila y #Chema vs #Carmen y #Mau @mauochmann gracias por tanto!!

A photo posted by Carmen Aub (@carmenaub) on