People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Carlos Yorvick habla con nostalgia de la cena que no pudo tener con Juan Gabriel

Publicado

Carlos Yorvick
MV Talent and PR Agency

El actor Carlos Yorvick, quien interpreta a Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí, tenía una cena pautada con el Divo de Juárez, a quien no llegó a conocer debido a su repentina muerte. “Tenía planes de verlo, tenía todo organizado y me entero de la noticia”, dice sobre el fallecimiento del cantante debido a un ataque cardíaco. “No lo podía creer. Tenía una cena con él el 3 de septiembre en Guadalajara donde lo iba a conocer. Fue una situación muy trágica”.

Yorvick, quien encarna a Juan Gabriel en su etapa de juventud en la serie por estrenar el 11 de septiembre en Telemundo, visitó la estrella del cantante mexicano en el Paseo de la Fama de Hollywood, CA, días después de su deceso. “Fue muy fuerte estar ahí donde él estuvo presente, donde tiene su estrella. Fue dos días después. Había gente, flores, velas, hasta una botella de tequila. Era muy conmovedor ver a la gente cantando canciones de Juan Gabriel. Escuchar el ‘Noa Noa’, ‘Hasta que te conocí’. Pensaba: ‘Dios mío, me estás poniendo un gran reto’ “.

RELACIONADO: Juan Gabriel sus hijos y su vida familiar

Según el histrión, su interpretación corresponde a una etapa de la vida del cantante llena de sufrimiento. “Es un momento muy difícil donde duerme en la calle, pasa hambre, nadie lo apoya. Es un momento muy intenso. Es cuando vivía en Ciudad Juárez y era menor de edad. Después se va a la Ciudad de México y se vuelve asistente de José Alfredo Jiménez, compone canciones para Angélica María. Nadie sabe que Juan Gabriel fue Adán Luna, que fue su primer nombre artístico. Escogió Adán por el primer hombre y Luna porque Juan Gabriel es un enamorado de la luna”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carlos Yorvick
Carlos Yorvick
Cortesia de Latinvasion Agency