Wilfredo Lee/AP Photo
ncastro
November 07, 2014 AT 08:18 PM EST

Carlos Vives presentó este viernes un libro en el que se explica la cultura musical de la región caribeña de Colombia que ha inspirado su carrera. 

“Este esfuerzo por rescatar la memoria de nuestro proceso, además de contar la historia de [su antigua banda] La Provincia como grupo musical y mi aporte personal al nuevo sonido, deja ver un plano más abierto de una historia y una geografía musical que han resultado ser más diversas y complejas de lo que alguna vez llegamos a pensar”, señaló el cantautor en un comunicado de prensa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El libro titulado Travesías por la tierra del olvido: modernidad y colombianidad en la música de Carlos Vives y La Provincia ha sido escrito por Manuel Sevilla, Carlos Cataño, Juan Sebastián Ochoa y Carolina Santamaría, profesores e investigadores de la historia musical colombiana. El proyecto también contó desde un principio con el apoyo del propio Vives.
http://storify.com/peopleenespanol/story-74

Además de su gira y los próximos conciertos, el compositor y embajador de Unicef también participará en la 15ª edición de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST